Hibari habia venido ala escuela tarde porqué estubo problemas familiares y tubo cosas que hacer para "heredar" totalmente la forma Japonesa de su familia
luego de llegar ala entrada eh irme a Clases veo a Aigen raro que choca sobre mi, mientras Hibird cantaba el Imno de la Escuela
Hey Tu, Que estás Asiendo -Lo queda Mirando Fijamente- Luego de Estar Pensando y Lo Miro y le Dijo, ¿Acazo Tu no estás En Tu Aula de clases?, Que Hacés Aquí Dijo Esperando una Respuesta Viendolo Temblar Le Saco Dequizio.
Hey te estoy Hablando que no vez, Herviboro -Lo vi mientras el joven se paraba y se presentaba y lo recordo-
Hibird Empieza a Decir, Hibari Hibari
-De Hay Hibari Saco Sus Tonfas, Ah Tu eres el Decimo Vongola, Quién segun ustedes los herviboros me meten ami y en problemas la escuela genial, es hora de probar tu fuerza, creo que me divertire golpeandote, Kamikorosu-
De hay derrepente hibari se enojo porqué totalmente odia alos debiles ya que el Solo sigue alos más fuerte y al averse involucrado sin su permiso en los vongolas se enojo y lo miro Con una cara Asesina.
///Vongola Decimo Famiglia///
La nube flotante; aquel que no puede ser capturado y va por su propio camino