| | La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kiri Sakurazukamori

Tipo de Llama:  Mensajes: 19 Dinero: 263 Fecha de inscripción: 13/02/2012 Edad: 20 Localización: Namimori Humor: Musical ^^
 | Tema: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Lun Feb 13, 2012 6:54 am | |
| Hola a todo el mundo, foro de KHR, mi nombre es Kiri Sakurazukamori y soy la tormenta promaveral de la Pandilla de Kokuyo, gusto en conocerlos a todos ^W^ |
|
 | |
Hibari Kyoya Administrador

Tipo de Llama:  Mensajes: 120 Dinero: 866 Fecha de inscripción: 24/11/2011 Edad: 16 Localización: Namimori Humor: Kamikorosu..
 | Tema: Re: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Lun Feb 13, 2012 6:56 am | |
| Bienvenida al foro, esta siendo reparado de a imágenes, tu ya sabes quien soy la verdad.. no sé para que hago este post! (?)
Bueno kiri-chan espero que te acostumbres y rolees mucho!~ y que mukuro no te use como sus juguetes (?) ///Vongola Decimo Famiglia/// La nube flotante; aquel que no puede ser capturado y va por su propio camino  |
|
 | |
Kiri Sakurazukamori

Tipo de Llama:  Mensajes: 19 Dinero: 263 Fecha de inscripción: 13/02/2012 Edad: 20 Localización: Namimori Humor: Musical ^^
 | Tema: Re: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Lun Feb 13, 2012 8:05 am | |
| Juguete de Mukuro...*O* (*¬*) XD
Ok, pero eso de las imagenes es algo predeterminado de todo foro D: |
|
 | |

Tipo de Llama:  Mensajes: 120 Dinero: 866 Fecha de inscripción: 24/11/2011 Edad: 16 Localización: Namimori Humor: Kamikorosu..
 | Tema: Re: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Lun Feb 13, 2012 8:08 am | |
| Hmm sí... después le pediré a la user de Tsuna que arregle eso o veré si lo puedo arreglar Yo xD ///Vongola Decimo Famiglia/// La nube flotante; aquel que no puede ser capturado y va por su propio camino  |
|
 | |
Kiri Sakurazukamori

| Tema: Re: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Lun Feb 13, 2012 8:12 am | |
| ¡Estupendo! -saca unos pompones y se poine a hacer piruetas- ¡Ánimo! *O* |
|
 | |

| Tema: Re: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Mar Feb 14, 2012 7:07 am | |
| Bueno solo hay que esperar al decimo vongole (?), bueno como dije si estas aburrida y no sabes con quien rolear tenes a Hibari xD ///Vongola Decimo Famiglia/// La nube flotante; aquel que no puede ser capturado y va por su propio camino  |
|
 | |
Kiri Sakurazukamori

| Tema: Re: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Mar Feb 14, 2012 7:23 am | |
| Ya te envié un MP retandote a un combate aqui ÒwO. |
|
 | |
Sawada Tsunayoshi Administrador

Tipo de Llama:  Mensajes: 140 Dinero: 1005 Fecha de inscripción: 03/05/2011 Edad: 21 Localización: Casona Vongola... Humor: Aburrido - -u
 | Tema: Re: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Mar Feb 14, 2012 10:52 am | |
| jejeje perdon por tardar en llegar ...
Bienvenida Kiri-chan -sonrie- espero te la pases bien en este lugar nwn ...
a... ten cuidado con los estados de animos de -apunta a hibari-san- pueden ser bastante dolorosos sus estados de animo -rie nervioso recordadno las veces que hibari se enoja y la carga con el-
Bueno solo me queda decir que disfrutes el foro kiri-chan nwn!! |
|
 | |
Kiri Sakurazukamori

| Tema: Re: La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ Miér Feb 15, 2012 4:11 am | |
| Me lanzo contra el décimo para abrazarlo y caemos al suelo.
Gracias, Sawada-sempai ^^ |
|
 | |
| | La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^ | |
|