Luego de terminar todos mis papales y todo con el miembro del comité empece a bostezar varias veces con sueño y pensé no ir a clases aun que lo hice, fui a clases tranquilamente escuchando lo que el profesor me tenia que decir tranquilamente, luego de eso me llamo a dar la clase oral después de darla todos me evitaban por la forma de la que era, ami no me importo que los herviboros me dieran atención, luego de eso me senté y espere y mire y escuche los demás turnos luego, de eso termino las clases agarre mis cosas y luego me dirigí al tejado de la escuela, después andaban diciendo que había pelea y fue a averiguar lo que pasaba, luego de eso veo a la joven niña aquella y empiezo ver que tal la pelea
Woa... peleas de mujeres de herviboras me quedaré verlo..
Luego de eso, quedo viendo los problemas escolares que tenían las mujeres ya que si pasaba algo feo se iba a meter sin problemas, solo quería ver que pasaría en esas escenas de peleas, luego vi que estaban peleando por novios y cosas así y se ponía todo interesante luego parecía, que se iban a golpear o algo así o agarrarse de los "pelos" como lo aria las chicas, después me quede observando desde un lugar que se podía ver perfectamente, pensando que si debía o no detenerlas, pero luego pensé que NO ya quien busca pelea que se le aguante la dura.
///Vongola Decimo Famiglia///
La nube flotante; aquel que no puede ser capturado y va por su propio camino