¿Eres Lo Valiente Para Demostrar Que Eres Aigen En la Mafia?, Aquí Podes AserloNo Esperes Pruebalo

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sawada Tsunayoshi (140)

Hibari Kyoya (120)

chrome dokuro (65)

Gokudera Hayato (45)

Rokudou Mukuro (26)

Kiri Sakurazukamori (19)

Daemon_Spade (15)

Natsu Dragneel (10)

Okumura Rin (5)

Yamamoto Takeshi (1)

Últimos temas
» Cambiaremos El Diseño!
Lun Abr 09, 2012 7:36 am por Hibari Kyoya

» Pequeños problemas ...
Miér Mar 14, 2012 7:03 am por Hibari Kyoya

» Dancing with the Sky [Sawada Tsunayoshi]
Jue Feb 23, 2012 7:26 am por Kiri Sakurazukamori

» Llegando...
Miér Feb 22, 2012 11:29 pm por Hibari Kyoya

» Descansando despues del largo viaje (priv. Sawada Tsunayoshi)
Lun Feb 20, 2012 10:48 pm por Okumura Rin

» ¡Mini Torneo!
Dom Feb 19, 2012 4:19 am por Hibari Kyoya

» Invitación al aburrimiento (priv. con Hibari)
Miér Feb 15, 2012 10:07 am por Hibari Kyoya

» La pequeña tormenta primaveral he llegado ^w^
Miér Feb 15, 2012 4:11 am por Kiri Sakurazukamori

» Ficha de Kiri Sakurazukamori
Lun Feb 13, 2012 8:14 am por Hibari Kyoya

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Nov 06, 2011 8:04 pm.
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
Crear Tu Ficha
Crear foro
Crear foro

Compartir | 

Invitación al aburrimiento (priv. con Hibari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hibari Kyoya
Administrador
Administrador

Tipo de Llama: Nube
Dinero: 866
Humor: Kamikorosu..

MensajeTema: Re: Invitación al aburrimiento (priv. con Hibari)   Miér Feb 15, 2012 7:09 am

Luego de terminar todos mis papales y todo con el miembro del comité empece a bostezar varias veces con sueño y pensé no ir a clases aun que lo hice, fui a clases tranquilamente escuchando lo que el profesor me tenia que decir tranquilamente, luego de eso me llamo a dar la clase oral después de darla todos me evitaban por la forma de la que era, ami no me importo que los herviboros me dieran atención, luego de eso me senté y espere y mire y escuche los demás turnos luego, de eso termino las clases agarre mis cosas y luego me dirigí al tejado de la escuela, después andaban diciendo que había pelea y fue a averiguar lo que pasaba, luego de eso veo a la joven niña aquella y empiezo ver que tal la pelea

Woa... peleas de mujeres de herviboras me quedaré verlo..

Luego de eso, quedo viendo los problemas escolares que tenían las mujeres ya que si pasaba algo feo se iba a meter sin problemas, solo quería ver que pasaría en esas escenas de peleas, luego vi que estaban peleando por novios y cosas así y se ponía todo interesante luego parecía, que se iban a golpear o algo así o agarrarse de los "pelos" como lo aria las chicas, después me quede observando desde un lugar que se podía ver perfectamente, pensando que si debía o no detenerlas, pero luego pensé que NO ya quien busca pelea que se le aguante la dura.

///Vongola Decimo Famiglia///
La nube flotante; aquel que no puede ser capturado y va por su propio camino

Ver perfil de usuario
Kiri Sakurazukamori

Tipo de Llama: Tormenta
Dinero: 263
Humor: Musical ^^

MensajeTema: Re: Invitación al aburrimiento (priv. con Hibari)   Miér Feb 15, 2012 7:19 am

Aquella chica me decía que yo le había quitado el novio, por lo que niego con la cabeza.

Se...equivoca, sempai...su novio fue el que la dejó...no es algo extraño...ningún hombre nació...noble...

Le dije esa verdad un tanto dudosa y esta iba a darme un puñetazo, pero lo esquivo y le aplico una ligera llave de judo.

No quiero pelear...sólo quiero que se vayan...no es su hora...y han incumplido las normas de la escuela...están prohibidas las peleas y...han robado la hora a un club que la había solicitado y había sido aceptada...previamente por la dirección del centro...yo no soy quien da disciplina...pero...en ausencia de Hibari-sempai...no flaquearé...en daros una gran lección...no toleraré injusticias como esta...y más que rompan las normas de esta gran escuela...
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Invitación al aburrimiento (priv. con Hibari)   Miér Feb 15, 2012 7:46 am

Luego de ver la pelea detenidamente, parecía una pelea de niñas de niñas exploradoras.. vendiendo galleta mientras se golpean, parecía bastante aburrido ya que no había acción como hibari lo tenia planeado entonces vio y escucho que estaban asiendo algo malo tomando el tiempo de otro club entonces no pudo volverse a tranquilizar, entonces fue caminando seriamente y lentamente cerca de las mujeres que peleaban, entonces paso dando miedo por la multitud mientras todos me ven y yo tranquilamente, con hibird en mi hombro colgando.

-Deténgase allí, estan infringiendo las normas de Namimori.. ¿quieren que los castigue?, ustedes ¿que hacen en la hora de teatro?

Dijo el joven de pelo negro del comité disciplinario mientras todos los veían con miedo mientras las demás chicas le temían y luego salieran corriendo y las atrapo, luego de eso se la llevo al director, después de eso se fue tranquilamente, y ignoro lo que la otra chica hizo ya que estaba bien realmente lo que hizo, luego todo se fueron cuando hibari los vio de forma rara y sin dudar quedo todo vació para que los demás practicaran en su hora y le agrego unos minutos más.

-Perdonen, les dejaré más minutos para que puedan practicar en su club.

Luego de eso, el se llevo a las del otro club al director mientras las demás chicas del otro club le daban las gracias y iva caminando como todo un "Líder" del comité, luego de eso de llevarlas se fue nuevamente al comité disciplinario a sentarse en su silla favorita a ver el cielo mientras se ponía en la ventana

Ver perfil de usuario
Kiri Sakurazukamori

Tipo de Llama: Tormenta
Dinero: 263
Humor: Musical ^^

MensajeTema: Re: Invitación al aburrimiento (priv. con Hibari)   Miér Feb 15, 2012 10:04 am

Sonreí al ver que el prefecto por fin hacía su auténtico trabajo como presidente del comité disciplinario de nuestra escuela haciendo que aquellas chicas fueran enviadas al despacho del director para ser castigadas y luego volver con sus quehaceres como líder de nuestra escuela...por supuesto, yo me quedé con el grupo de teatro para verles actuar, después de todo, ellos estuvieron muy agradecidos que les defendiera de esas abusonas y me permitieron ver un adelanto de la obra que harían en el festival de primavera...seguro que sería genial el próximo festival, tengo ese presentimiento...pues yo soy la tormenta primaveral de Kokuyo...así que no cabe nunguna duda...

OFF-ROL: Tema cerrado :3
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Invitación al aburrimiento (priv. con Hibari)   Miér Feb 15, 2012 10:07 am

Spoiler:

Spoiler:

TEMA CERRADO.

Ver perfil de usuario

Invitación al aburrimiento (priv. con Hibari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2